Si eres una de esas personas que también ha descubierto el poder decorativo de los palets, deberías visitar uno de los almacenes de madera en Asturias para adquirir estas estructuras de madera de la mejor calidad.

Desde hace un tiempo a esta parte, la moda por los productos DIY y la preocupación por el medioambiente ha hecho que los palets hayan cobrado un protagonismo impensable hace años en ámbitos como la jardinería o la decoración.

Queremos aprovechar este post para contarte algunas de las infinitas posibilidades que tienen los palets como elementos decorativos. Seguro que después de leerlo, se te ocurren mil maneras de encajarlos en tu hogar y acudirás a los almacenes de madera en Asturias para adquirir unos productos tan ecológicos como versátiles.

Al ser de diferentes dimensiones pero todos ellos fuertes y robustos, una de las posibles aplicaciones de los palets es utilizarlos como somier. Colocando la ropa de cama sutilmente para que queden a la vista, obtendrás un dormitorio original y moderno.

Si la idea de usarlos como somier no te convence, puedes optar por utilizarlos como cabecero de cama colocando un par de palets uno junto a otro. Bastará con lijarlos previamente y después darles una capa de barniz para conseguir un cabecero rústico y diferente.

Los palets como mesas de salón o terraza comienzan a ser ya un clásico. Primero fueron las terrazas de bares y locales alternativos los que introdujeron estas estructuras para crear ambientes “sostenibles” y con estéticas innovadoras pero en la actualidad, son muchos los hogares que recurren a estas maderas como mesas centrales para salones y espacios de estar, combinándolos con objetos de todos los estilos.

En Madera Morán disponemos de palets que puedes adquirir para darle cualquier tipo de uso como puede ser el decorativo. Confía en nuestra experiencia en el sector de la madera llevando a cabo despieces y elaboración de piezas, tableros, puertas, marcos y molduras.