Para comprar madera en Asturias, ya sea para hacer tablas, palets o puertas, pásate por nuestras instalaciones. Llevamos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con madera tanto nacional como de importación de la más alta calidad. Para la fabricación de puertas de interior, en Maderas Morán apostamos por aquellas maderas que ofrecen estética, durabilidad y aislamiento, sin que se dispare el presupuesto con el que cuentan nuestros clientes. 

Por ejemplo, las de roble blanco aportan funcionalidad y estilo a los hogares. Este tipo de madera destaca por su alta resistencia a la humedad y al agrietamiento, de ahí que se utilice para las puertas de las habitaciones de los niños o de los baños, con la ventaja de que se puede teñir o pintar. Si nos fijamos en las vetas, éstas son simétricas y pronunciadas. 

Las puertas de álamo son muy sólidas, aunque, a diferencia de otras maderas, sin vetas distintivas. Responde muy bien a la pintura. Eso sí, las vetas oscuras pueden dar una respuesta distinta al resto de la madera. Destacan por su efectividad como aislantes del sonido y el calor. 

Otra opción son las puertas de cerezo. Se la considera una madera de resistencia media, es decir, puede sufrir daños o deformaciones, pero sus onduladas y particulares vetan convierten a esta madera en una opción inmejorable que ofrece elegancia a la estancia. Para evitar que con el paso del tiempo el color se vea afectado, es necesario protegerlas de la exposición a la luz del sol. 

Son solo una pequeña muestra de los diferentes tipos de madera que existen y de lo que se puede hacer con ellos. Si quieres comprar madera en Asturias con la mejor relación entre calidad y precio no dudes en visitarnos.

En Maderas Morán realizamos trabajos a medida, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.