Para un buen cuidado de la madera es necesario contar con una protección adecuada. Y esa la puedes conseguir en almacenes de madera en Asturias como los nuestros. En nuestra empresa te podemos ofrecer desde pallets hasta puertas, una gran variedad de artículos fabricados con la mejor madera. Y en esta nueva entrada te vamos a hablar sobre diferentes ceras para el cuidado de la madera.

La cera de abeja es de los productos más utilizados en los trabajos de muebles de madera. Aunque dentro de este tipo de ceras puedes encontrar diferentes variedades, que se distinguen por la pureza y los colores, entre otras características. En función de la cera utilizada se puede emplear tanto para reforzar el efecto de algún tinte que se ha aplicado a la madera como para sustituirlo. La de color amarillo es la que mejores resultados ofrece para realzar la tonalidad de la madera.

Otra cera muy empleada para el tratamiento de la madera es la llamada cera de carnuba, que se obtiene de hojas de la palma. Se trata de un producto que ofrece un gran brillo a las superficies. También ofrece una gran dureza y una alta resistencia al desgaste.

Si estás pensando hacer cambios en casa y buscas almacenes de madera en Asturias no dudes en pasarte por el nuestro para escoger entre una gran variedad de productos.

En Maderas Morán encontrarás desde puertas hasta pallets o tablas. Ofrecemos siempre gran calidad porque trabajamos con buenas maderas y unos precios muy competitivos.