Entre los almacenes de madera de Asturias en el nuestro es posible encontrar un buen catálogo de productos que incluye desde la madera recién cortada hasta puertas fabricadas con el mismo material, pallets, etc.

Como en este blog intentamos ofrecerte información sobre nuestro sector en esta nueva entrada nos vamos a centrar precisamente en las puertas de interior, en los diferentes modelos que puedes encontrar.

-Puertas de madera maciza: normalmente son el modelo más caro, puesto que es una gran cantidad de madera. Sin embargo, al mismo tiempo resultan las más duraderas y las que ofrecen más resistencia. Otra pega puede ser que requieren de un cierto mantenimiento para que se conserven en perfectas condiciones.

-Puertas huecas: son probablemente las más económicas porque se fabrican con unas finas capas de madera pero están huecas por el interior. Eso hace también que sean más endebles, y que pesen mucho menos.

-Puertas chapadas: son aquellas en las que se utiliza un aglomerado como cuerpo de la puerta y sobre ese aglomerado se coloca una chapa en madera que otorga una mayor resistencia al conjunto, aunque sin llegar al nivel de las puertas macizas.  

Si estás pensando en comprar unas nuevas puertas de madera para tu casa y buscas almacenes de madera en Asturias puedes acercarte hasta el nuestro, donde encontrarás diferentes modelos. Seguro que alguno se adapta a lo que estás buscando.

En Maderas Morán te vamos a ofrecer siempre unos trabajos bien acabados, una madera de calidad que te garantiza una larga vida, y unos precios muy competitivos.