Si necesitas comprar maderas en Asturias no dejes de visitarnos en nuestro almacén. .

En Maderas Morán trabajamos tanto maderas nacionales como de importación, todas ellas de la más alta calidad.

En el post de hoy te vamos hablar de cómo eliminar las temidas termitas, para las que la madera es una gran golosina.

El tratamiento directo a la madera puede utilizarse con diferentes técnicas de aplicación, pero el más habitual es el de inyectado, principalmente de biocidas antitermitas. Su objetivo inmediato es eliminar y repeler estos insectos, sin embargo a largo plazo su función es la de protegerla de futuros ataques. Para que este tratamiento funcione el producto protector debe penetrar en el interior de la madera y expandirse a través de la misma para eliminar el mayor número de termitas que se encuentren en la madera en ese momento y también inmunizar la madera frente al peligro de nuevos ataques.

La inyección en la madera consiste en introducir un producto que consta de insecticida combinado con un fungicida, para también controlar los hongos xilófagos, junto con el disolvente y los aceites naturales que refuerzan y nutren la madera.

No olvides realizar este tratamiento en la totalidad de marcos de puertas y ventanas de toda la casa, en las vigas y apoyos de las mismas en muros y cualquier otra pieza de madera que veas.

Además de comprar maderas en Asturias si te acercas a conocernos te podremos asesorar sobre cómo cuidar tu madera y mantenerla como el primer día.