El almacenamiento cada vez tiene más importancia en las empresas. Una buena organización del stock permite un servicio más eficiente para los clientes. Eso se traduce en mayores ventas y un aumento de los beneficios. Para lograrlo, hay un elemento que resulta casi indispensable, el pallet. Por supuesto, en nuestro almacén puedes comprar madera en Asturias en diferentes formatos, como es el caso de los pallets.

La introducción de los pallets ha traído consigo el sistema de paletización que ha permitido optimizar el espacio y la gestión de los almacenes de las empresas.

Básicamente la paletización es agrupar sobre una superficie una cantidad determinada de productos. El objetivo final no es otro que conformar una unidad de manejo con una gran cantidad de producto que se pueda transportar y almacenar con el mínimo esfuerzo y en una sola operación.

Con este proceso se consigue una importante disminución en los tiempos de preparación y en la carga de los vehículos de transporte. Eso supone una reducción en el coste de carga y descarga.

La disminución en el tiempo de atención puede suponer hasta un 80%. Por supuesto, se aumenta la productividad y hay una menor manipulación de los productos, es decir, hay menos riesgo de que se puedan deteriorar los artículos.

En caso de que necesites comprar pallets para tu empresa puedes hablar con los profesionales de Maderas Morán para que te ofrezcan más detalles sobre todos nuestros productos.

Para comprar madera en Asturias nuestro almacén te ofrece las mayores garantías en cuanto a la calidad. Trabajamos con maderas muy resistentes que permiten fabricar productos muy duraderos.