Como uno de los mejores almacenes de madera en Asturias queremos hacer un necesario ranking con el que saldrás de dudas respecto a las mejores maderas para muebles. Son estas tres, por orden, las maderas más adecuadas hoy en día. ¡Toma nota!  

- Madera de roble. Esta es una de las maderas para mobiliario que mayor resistencia tiene. Suele ser de alta durabilidad, de forma que será una apuesta muy segura si quieres que tus muebles aguanten bien el paso del tiempo.

- Madera de castaño. De la misma manera que la madera de roble, la que en Maderas Morán conseguimos del castaño se suele utilizar con mucha frecuencia debido a su alta resistencia y durabilidad, lo que la convierte en la segunda madera de mayor calidad que también durará mucho tiempo sin casi mantenimiento.

- Madera del pino. Este tipo de madera es una de las más populares a la hora de usarla en trabajos de carpintería o ebanistería. Su calidad y buen precio, en concordancia, la convierten en una de las más solicitadas entre los clientes de nuestros almacenes de madera de Asturias .

¿Crees que tu vivienda tiene unas condiciones singulares donde a lo mejor no encajan las maderas mencionadas? En este caso, déjate asesorar en todo momento por nuestros profesionales. Nuestros buenos especialistas en carpintería te aconsejarán adecuadamente para que emplees la madera y los muebles de madera de la mejor forma en tu casa y así aprovechar al máximo todas las posibilidades que este bonito material ofrece.